jueves, 12 de noviembre de 2009

Los Herederos



La pelicula nos muestra la fea realidad que padecen todos nuestros compatriotas mexicanos, nuestra falta de conciencia hacia las personas del campo.
El autor nos muestra la realidad por parte de los niños desempeñando labores que no les corresponden porque no va de acuerdo a los principios de valores que se deben asumir en la sociedad y esto se lleva a cabo en parte de la republica.

Este tipo de problematicas es una realidad que debemos de tomar una seria conciencia de ello. Los niños no deben de llevar a cabo esto.

1 comentario:

  1. Antes quenada un cordial saludo, creo que en tu blog es claro la intención del tema que tratas, solo que hay algunos aspectos y detalles que habría que completar y algunos otros ponerles más énfasis ya que son necesarios para nuestra formación, recuerda que el uso de estas tecnologías no quiere decir que nos olvidemos de lo educativo, lo cual es el propósito de este blog.
    Para comenzar sería de gran utilidad poner tu propia definición de lo que para ti es edu-comunicación ya que quedaría mas clara tu intención sobre lo que quieres transmitir, a mi opinión muy personal separar las primeras 2 lecturas del tema del potcast sería de gran utilidad ya que tendrías un mejor orden de lo que hacemos en clase y la información que sacas de tu tesis. De igual manera seria bueno que les pusieras los títulos completos a las lecturas (“Comunicación/Educación: Intinerarios Transversales” y “Comunicación/Educación. Coordenadas, Abordajes y Travesías”) ya que están incompletas y en entradas diferentes, seria bueno ponerlas en una sola entrada.
    En tu comentario sobre “La Batalla de las cruces” hay un enorme espacio entre las imágenes y tu comentario, de igual manera deberías poner alguna referencia de las personas que salen en la imagen ya que no se sabe quienes son. A la imagen “THE KISS” seria más fácil ponerle un vínculo de enlace que nos lleve a tus visitantes a la página donde lo encontraste, de igual manera hacer referencia al “Arte Digital” que tienes agregado como gadget. Y en el escrito de “La creación de un Blog” sería mas útil poner paso a paso tu experiencia de cómo lo aprendiste a hacer.
    En la capsula informativa del líder científico, un título y una descripción en el video seria útil para identificar cual es tu intención al mostrarlo. Y solo te faltan las lecturas de “Ambientes virtuales de aprendizaje heurístico” y “Aprendizaje colaborativo vs aprendizaje cooperativo”
    Bueno desde mi punto de vista, esta es solo una recomendación, puedes o no tomarla en cuenta, al final de cuentas solo son maneras de trabajar diferentes, es interesante el tema de tu blog y creo que podrías enriquecerlo mucho mas.
    Mis mejores deseos y cuídate mucho. Bye!!!!!

    ResponderEliminar