miércoles, 14 de octubre de 2009

Creación de un Blog







Transmisión del conocimiento.

Un blog es un medio de comunicación que nos sirve para transmitir información importante. Para que tú puedas crear un blog es necesario que vayas a una página que se dedique a esto, por ejemplo: blogger.com

Ya que hayas creado tu blog es necesario que el espacio que tu creaste se vea interesante, es decir, que atraiga al publico para esto existe un procedimiento que se llama CREACION DE ENTRADAS esto nos sirve para que tu como emisor produzcas textos o escritos o imágenes referentes al tema que te interesa por ejemplo a mi me interesa el tema de la transmisión de valores por medio del PODCAST que es un instrumento de comunicación como es el BLOG, agregue unas fotos y videos haciendo lo siguiente:

1. Personalizar añadir un GADGET y ahí buscas la opción de añadir imagen o en dado caso video y listo estos son los pasos mas sencillos para que tu blog sea algo ESPECTACULAR.
2. Para que tu público sepa lo que te gusta escuchar tienes que dar de alta una canción que te guste en goear.com para que puedas copiar el enlace en una entrada a tu blog.

Por mi parte eso es todo, espero te haya sido útil esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario